Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

sábado, 2 de julio de 2011

Made in Spain - Toro Osborne Tavernes

Muchas son las veces que he pasado por delante de este toro, cuando lo veo siempre me viene a la cabeza la palabra ACUASOL, (ahora llamado ACUOPOLIS) para mi todo un sinónimo de diversión. El porque es muy sencillo, Acuasol es un parque acuático que estaba en Cullera, el cual visitaba con mi familia todos los años. Durante el trayecto, al pasar por Tavernes de la Valldigna, siempre se cruzaba con nosotros este enorme toro, y a consecuencia la cara de admiración de mi hermano y mía.

Pero esta vez ha sido diferente, porque me he tomado el tiempo suficiente para aparcar el coche y darme un pequeño paseo hasta sus pies, para así poder tomar el mismo punto de vista, con el que el toro ve las caras de admiración que todos los niños, y no tan niños, ponen al verlo esperar plácidamente en su pequeño montículo.

Esta valla publicitaria se ha convertido en el símbolo que ha dado a conocer a España por todo el mundo. Y quien iba a pensar que una logotipo de la marca de Brandy Osborne, se convertiría en todo un icono de España y de su cultura tan arraigada de los toros.

Bueno, púes esta es mi particular visión como fotógrafo, del icono que representa a España, ya sea en tatuajes, pegatinas, camisetas, llaveros, etc…






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese toro es una mierda... Valencia siempre catalana!!! NUNCA EJJJPAÑOLA!!!

Anónimo dijo...

Ese toro ha pasado de ser un simbolo de tortura nacional a ser un icono de reivindicación moral contra la tauromaquia. Me encanta! :D