Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

martes, 22 de mayo de 2012

De la Fotografia al Lienzo

Hoy les quiero mostrar el maravilloso trabajo que hace un amigo, el se llama Jaime Frances y se dedica a la pintura al óleo. Mirando sus cuadros en su blog y en varias de sus exposiciones, encuentro cierta similitud entre sus trabajos y los míos, las miradas expresivas que el traza sobre el lienzo, son las que yo intento plasmar en mis retratos, ojos muy potentes y en muchos casos hasta hipnóticos.

Bueno, pues Jaime me propuso usar una de mis fotos para ilustrar uno de sus cuadros, y aquí esta el resultado, que lo podéis comparar con la imagen original:




La verdad es que el cuadro es mucho mas impactante en vivo, porque es de un tamaño de 1m x 1,60m aprox. y se aprecian muy bien todas las trazadas de pincel.

Aquí una foto de la obra junto al artista:



Podeis visitar mas sobre la obra de este artista de Beniganim en su blog: http://jaimefrancesdura.blogspot.com.es/

Síguenos en nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/pedrotalensfotografia

No hay comentarios: